Skip to main content Skip to search

Gabinete de prensa on-line

online media

MEDIOS ON-LINE

Nuestro servicios de gabinete de prensa le permitirán acceder a los nuevos medios on-line y blogs, tanto generalistas como los especializados en su sector. Adaptándonos a las nuevas costumbres de los usuarios y receptores de noticias.

Con una acción integrada (on/off-line), aprovechamos las sinergias de ambos mundos, creando contenidos para cada medio a partir de una misma información de interés.

MEDIOS TRADICIONALES

Nuestro equipo profesional de gabinete de prensa le ofrece también una amplia experiencia en medios de comunicación tradicionales, como prensa radio y televisión. Porque los medios tradicionales y los medios on-line están más integrados que nunca.

AUDIENCIAS CUALIFICADAS

Una acción comunicativa debe llegar a la mayor audiencia posible, pero dentro de las audiencias cualificadas que necesita cada organización. Conocer los círculos adecuados de difusión y los medios especializados es un estudio previo que realizamos antes de cualquier acción comunicativa.

  • LinkedIn
  • Google+
  • Twitter

DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES

Independientemente de la fuente utilizada,  una vez seleccionado el target adecuado de audiencias, nos encargamos de la difusión de las informaciones en las redes sociales, a través de círculos y grupos de interés para su organización.

OTROS SERVICIOS DE PRENSA

  • Visitas Web
  • Interacciones
  • Tuits

Podemos realizar, además, un seguimiento de las acciones, tanto mediante el clipping (recortes de prensa) on/off-line, como por medio del análisis de estadísticas de su web y redes sociales.

Convocatoria de ruedas de prensa y atención a los medios, con seguimiento de asistencia e incidencia de la acción comunicativa.

Podemos redactar notas de prensa puntuales y difundirlas en medios tradicionales y on-line.

Le ayudamos a mantener el contacto con sus círculos a través de noticias y contenidos específicos y de calidad para su blog corporativo.