Skip to main content Skip to search

Comunicación empresarial

la empresa

Siem 2.0: la comunicación que funciona

Nuestra empresa nace en 2009, como respuesta a las necesidades de las empresas y organizaciones de una comunicación empresarial adaptada a los nuevos medios digitales.

En su creación participamos profesionales de Euskadi y Catalunya, con una amplia experiencia laboral y procedentes de diversas disciplinas relacionadas con la comunicación, el diseño, Internet o los medios de comunicación social.

Desde entonces hemos enfocado nuestra labor ayudando a las empresas y organizaciones a mejorar su comunicación con el entorno geosocial en el que desarrollan su actividad.

Nuestro objetivo es que la comunicación sea un factor más que se integre en todos los aspectos de la estrategia vital de las organizaciones y empresas, para generar mejores oportunidades de negocio y afianzar la identidad corporativa de las mismas.

Profesionales cualificados

Experiencia probada

Nuestro equipo tiene una sólida formación y un bagage profesional desarrollado en el mundo de la comunicación, el iseño y las redes sociales.

Para empresas y organizaciones

Enfocados en su actividad

Nuestra experiencia profecional se ha desarrollado principalmente en el mundo de la empresa, las organizaciones e instituciones públicas..

Maria Solani
Periodista especializada en el mundo empresarial, instituciones y el marketing de contenidos.

María Solaní

Dtora. Nodo Barcelona
Jorge Vinaixa
Diseñador y periodista, con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos web y editoriales.

Jorge Vinaixa

Dtor. Nodo Bilbao